Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Crimen de Franco: continúa la búsqueda del segundo sospechoso

martes 3 de octubre del 2017
Boulevard Shopping - Sociedad

La Justicia confirmó la identidad del criminal. Profundizan la investigación para dar con su paradero. Hasta ahora, el único detenido es un hombre de 23 años apodado “El Polaco”, que continúa tras las rejas.

Según confirmaron desde Tribunales de Lomas de Zamora, se llevan a cabo investigaciones en la Región para dar con el segundo implicado en el crimen de Franco Sánchez. Ya fue identificado.

La víctima, de 25 años y padre de un hijo de 4, fue golpeada salvajemente por al menos seis personas, según el testimonio de los testigos. Le robaron la billetera y escaparon en un auto a alta velocidad.

Por el hecho hay un solo detenido. Se trata de un hombre apodado como “El Polaco”, de 23 años, quien fue imputado por “Homicidio simple”. Lo capturaron durante un allanamiento. El procedimiento se realizó en una vivienda de la calle El Tero, entre Los Olivos y Los Algarrobos, en Florencio Varela.

Los familiares y amigos de Franco exigen la encarcelación de todos los agresores. Esperan que cumplan una larga condena en la cárcel.

 

El caso

El trágico episodio ocurrió durante la madrugada del viernes 8 de septiembre. Franco esperaba el colectivo en una parada de colectivos, fue atacado brutalmente por un grupo de personas que lo golpearon en la cabeza con un cascote.

El joven fue trasladada de urgencia al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, en donde finalmente perdió la vida luego de tres días de agonía.

Días más tarde, el fiscal que investiga la causa había cambiado la carátula de “Homicidio” a “Homicidio en ocasión de riña”. La familia de Franco desmintió que se trate de la consecuencia de una pelea. Advirtieron que había vecinos de la zona que aseguraban haber visto cuando lo robaban.

Investiga la causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Lo mataron de un golpe en la cabeza durante una discusión de fútbol

La UNLZ dictará la carrera de Ingeniería Ferroviaria en 2018

En diciembre, las tarifas de gas aumentarán un 45 por ciento

Intentaron asaltar una carnicería y cayeron en la persecución

X