Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Longchamps: robaron en una casa y los detuvieron

sábado 13 de enero del 2018
Boulevard Shopping - Sociedad

Dos delincuentes irrumpieron en una vivienda ubicada en avenida Kellertas al 500. Fueron capturados mientras intentaban huir de la Policía. Quedaron imputados por “Robo en poblado”. 

Personal del Comando de Patrullas Comunitario (CPC) de Almirante Brown logró aprehender a dos criminalestras asaltar una casa en Longchamps. Les incautaron dinero en efectivos, varios DNI y una billetera, entre otros elementos robados.

Longchamps

Se registró durante la tarde de ayer en una vivienda situada  avenida Kellertas al 500, entre Francia y Rivadavia. Los criminales irrumpieron en el inmueble y asaltaron a la propietaria de la casa a punta de pistola.

Los efectivos, que recorrían la zona, fueron alertados sobre la situación por un llamado al 911. Al arribar al lugar, se encontraron con la dueña del inmueble que los alertó sobre la fuga de los asaltantes.

Fue en ese momento cuando los uniformados ingresaron a la vivienda y observaron cómo los dos sospechosos intentaban saltar la medianera hacia una casa lindera.

Una vez en el patio y luego de dar la voz de alto, los efectivos lograron reducir a uno de los delincuentes. En tanto, el segundo criminal pudo escapar pero fue capturado tras un rastrillaje en las inmediaciones del lugar.

Miembros del Grupo Táctico Operacional (GTO) de la comisaría de Longchamps lo encontraron en el cruce de Belgrano y Aviación. Fue tras recibir sus descripciones físicas.

Les incautaron dinero en efectivo, varios DNI, un par de guantes, una billetera, y un destornillador, entre otros elementos robados. Fueron trasladados a la seccional de esa localidad y quedaron detenidos. Los imputaron por “Robo en poblado”.

Glew

Avanza la causa por el crimen del remisero de 47 años asesinado en Glew. Por el hecho aún no hay detenidos. Los peritos intentan determinar de dónde provino la bala que mató a Sergio Gustavo Almonacid.

Es que cuando los tres delincuentes comenzaron a disparar, la oficial de la Policía Local de Lanús respondió el ataque y se produjo un tiroteo. La mujer, de 21 años, tiró del gatillo en reiteradas oportunidades luego de dar la voz de alto.

El hecho ocurrió a las 5.15 del 11 de enero pasado. El remisero salió en su auto Renault 12 negro hasta Alejandro Casona al 500 para buscar a la uniformada, cuando fue abordado por tres criminales. Todo sucedió a pocas cuadras de la comisaría de Glew.

 

 

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Matan a un hombre en su casa de Adrogué: vendía productos por internet

Alerta dengue: ¿Cuáles son las claves para prevenir la picadura?

¿Cómo proteger los dispositivos electrónicos durante el verano?

Avanzan las obras en el Meléndez de Adrogué

X