← Volver

“Peter”, ¿El delantero que espera Pablo Vicó?

jueves 11 de enero del 2018

El entrenador de Brown de Adrogué busca un atacante. Ante las bajas y la falta de incorporaciones, el popular actor browniano, hincha fanático del “Trico”, se postuló a través de las redes sociales. ¿Qué opinará el Bigotón? 

El mercado de fichajes comenzó esquivo para Brown. La primera intención del cuerpo técnico y los dirigentes es la de reforzar el equipo con un delantero. Caídos los regresos de Maximiliano Brito y Cristian Chávez, los de Adrogué parecieron quedarse sin opciones. Sin embargo, apareció un candidato.

En respuesta a un tweet del vicepresidente del “Trico”, Martín Camarero, en el que expresaba la voluntad del club de conseguir un “9”, apareció en escena Pedro Alfonso. Sí, el productor y actor oriundo de José Mármol que se lanzó a la fama como actor y bailarín en Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli. 

“A partir de marzo puedo. Si me ayudan a zafar de la revisación medica prometo mucho goles”, escribió “Peter”, quien se encuentra realizando temporada en Villa Carlos Paz. 

Ante la falta de nombres para ocupar la ofensiva, ¿el´Bigotón´ le dará una chance? Al menos, el apoyo de los hinchas ya lo tiene.

El debut ya lo tuvo

Alfonso es el simpatizante más famoso de Brown de Adrogué en la actualidad. Ya en sus primeras apariciones televisivas, reconocía su amor por el club.

Por sus constantes muestras de cariño hacia la institución, fue convocado a participar de distintos eventos. El más recordado, aquel partido homenaje de 2015, donde se agasajó a los campeones del ascenso.

En aquel encuentro, Pedro fue de la partida y vistió, por primera vez, la camiseta del “Tricolor” en el campo de juego del Lorenzo Arandilla. 

 

Sigue en la búsqueda

Tras la caída del pase de Sebastián Giordana, Vicó continúa evaluando a Luciano Garate. Dicho jugador se encuentra haciendo la pretemporada con el resto del plantel en Villa Gesell.

Está claro que por más que convenza el joven, el DT quiere y necesita un jugador de experiencia para jugar en el ataque. La Comisión Directiva baraja nuevos nombres que se darán a conocer en las próximas horas.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Pucará conoce rivales y fechas para el Nacional

Claypole comenzó el año con un buen triunfo

Albano tiene fixture 2018

Clase abierta de zumba, este sábado en Claypole

X