← Volver

Cuáles son las obras previstas para 2018 en Almirante Brown 

jueves 11 de enero del 2018

Se lleva adelante la obra hidráulica de saneamiento del Brazo Diomede del Arroyo del Rey; la pavimentación de la Av. Tomás Espora hasta Guernica y los trabajos en más de 600 calles. El intendente Mariano Cascallares supervisó las tareas y dialogó con los vecinos. Destacó la puesta en marcha del COM, con más de 300 cámaras de seguridad.

Arrancó un nuevo año y se renuevan los proyectos en Almirante Brown. El objetivo para este 2018 es continuar los trabajos para brindarles respuestas a los vecinos. Cuáles son las obras que se llevan a cabo en la Comuna.

“Seguimos con más intervenciones y mejoras en la infraestructura hidráulica, cloacal, de agua potable y trabajos de asfalto, consolidado, mejorado y bacheo para mejorar la transitabilidad de las calles”, destacó el intendente Mariano Cascallares.

En el recuento de las medidas puestas en marcha por el Municipio de Almirante Brown, remarcó la obra hidráulica de saneamiento del Brazo Diomede del Arroyo del Rey, en Burzaco.

Destacó que “mejorará la vida a decenas de miles de vecinos de Burzaco, Longchamps y Malvinas Argentinas”. Se trata de una iniciativa articulada con el Miinisterio de Infraestructura.

 

Pavimentación

Asimismo, el jefe comunal hizo énfasis en la extensión de la Av. Tomás Espora. Una vez concluida la obra, unirá Ministro Rivadavia y Guernica, en el vecino partido de Presidente Perón. Así, se realizarán más de dos kilómetros de nuevo pavimento.

En este plano, subrayó “el asfalto de más de 600 cuadras en las localidades; y las más de 20 obras de extensión de cloacas y agua potable que están en marcha y avanzando”.

Incluso recordó trabajos ya concretados en la jurisdicción, como las históricas obras hidráulicas de Yapeyú, Corimayo y del Arroyo del Rey; y los arreglos que se generaron en las escuelas públicas durante el verano. “Son sólo algunos de los ejemplos de que en Brown las obras llegaron para quedarse”, sostuvo.

 

Lo que se viene

Con respecto a los próximos proyectos, Cascallares adelantó que se construirán “más jardines de infantes; y lugares para alojar a víctimas de la violencia de género”.

A su vez, ratificó el funcionamiento del recientemente inaugurado Centro de Operaciones Municipal (COM). “Es un centro modelo en la Provincia desde donde monitoreamos las 330 cámaras de seguridad que ya instalamos en todas las localidades”, concluyó.

 

Notas relacionadas

En verano, la Granja Educativa Municipal extendió su horario

Denunciaron a un jefe policial por usurpar una vivienda en Adrogué

Una buena noticia para los clubes del ascenso

Glew: un remisero murió en medio de un tiroteo

X