Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Seguirá detenido el único imputado por el crimen de Franco Sánchez

miércoles 11 de octubre del 2017
Boulevard Shopping - Sociedad

Se trata del joven de 23 años apodado “El Polaco”. La Justicia lomense negó el pedido de excarcelación, aunque se prorrogó el plazo para dictar la prisión preventiva.

Según confirmaron desde Tribunales de Lomas de Zamora, el único imputado por el asesinato de Franco Matías Sánchez continuará tras las rejas. Se debe a que los fiscales intervinientes negaron el pedido de excarcelación que exigió su defensa.

El acusado, apodado “El Polaco”, seguirá detenido. No obstante, todavía no le dictarán la prisión preventiva debido a que la Justicia prorrogó el plazo del otorgamiento.

El delincuente, de 23 años, fue aprehendido el 22 de septiembre pasado tras un allanamiento en Florencio Varela. Uniformados le incautaron un pistolón calibre 16 con numeración suprimida; y teléfonos celulares.

Fue puesto a disposición de la UFI 7 que cargó con el delito de “Homicidio simple” sobre sus espaldas. Finalmente, el cambio de carátula a “Homicidio en ocasión de riña” fue desestimado por el reclamo de la familia. En tanto, continúa la búsqueda de un segundo sospechoso.

 

Franco

El joven browniano de 25 años fue asesinado durante la madrugada del 8 de septiembre. Un grupo de hombres lo abordó a golpes mientras esperaba el colectivo en el cruce de Eva Perón (Ex Pasco) y Salta, en Temperley.

Minutos más tarde, Franco -que tenía un hijo de cuatro años- fue trasladado de urgencia al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, en donde finalmente perdió la vida luego de tres días de agonía.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

AySA anunció cortes de agua para hoy y mañana

Esterilización gratuita de mascotas en Glew

El “Mercado en tu barrio” llega a Mármol, Malvinas y Burzaco

Marcharán para pedir justicia por Carlos Sánchez

X